miércoles, 20 de enero de 2016

DE ULTIMO MINUTO!!! LUIS ABINADER PODRIA RETIRARSE DE LA CONTIENDA.

 
ANTE EL POCO DESPEGUE Y ACEPTACION QUE HA TENIDO EL CANDIDATO DEL PRM LUIS ABINADER, Y ANTE LA SALIDA DE LA ULTIMA ENCUESTA, MARK PENN, QUE LE DA UNA VENTAJA DE 30 PUNTOS A DANILO MEDINA, CANDIDATO DEL PLD,  UNO DE LOS PRINCIPALES COLABORADORES DE HIPOLITO, Y DE LA DIRECCION DEL COMANDO DE LUIS, JUAN TH. PROPONE A LUIS, QUIQUE Y DEMAS MIEMBROS DEL BLOQUE QUE APOYAN A ABINADER, QUE DE NO CAMBIARSE LOS JUECES DE LA JUNTA, ( cosa imposible a tres meses de unas elecciones) QUE SE ABSTENGAN DE PARTICIPAR EN LAS MISMAS Y QUE SALGAN A DANUNCIAR INTERNACIONALMENTE  UN SUPUESTO FRAUDE, DANDO A ENTENDER QUE YA SE ESTAN DANDO POR PERDIDOS, O LA CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA, AQUI PARTE DE LO ESCRITO POT TH.




Si los líderes del PRM y de la Convergencia, Luís Abinader, Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, Cesar Cedeño, Eligio Jaquez, Quique Antún, Rogelio Genao, Fidel Santana, Guido Gómez Mazara, Antoliano Peralta, Miguel Faruk, entre otros, no montan una campaña nacional e internacional contra los árbitros de las elecciones para que sean sustituidos, será mejor que se abstengan de participar en los comicios porque será un verdadero matadero electoral. Si no  protestan en todas partes, que se olviden del Tango que ya Gardel murió.
JUAN TH.

SEA USTED EL JURADO

11 comentarios:

  1. Este tiguere si habla mierda queire desd ya desacreditar los comicios para justificar la derota aplastante es que no se dan cuenta que nadie quiere al PRM

    ResponderEliminar
  2. Es que Hipólito está convencido que luis Abinader no le gana a nadie la historia se repite por herencia

    ResponderEliminar
  3. Es que Hipólito está convencido que luis Abinader no le gana a nadie la historia se repite por herencia

    ResponderEliminar
  4. La sugerencia de Juan TH es atinada y oportuna a esta gente hay que andarle rapido, esa junta a nivel nacional esta sometida a las peticiones del PLD,en los proximos 60 dias quedará clara la señal del norte y entonces sabremos si los reclamos a nivel internacional prosperaran. En Higuey en las pasadas elecciones se cometieron dos grandes fraudes, cuando el primero falló se puso en marcha otro en contuvernio con el PLD.
    El primer fraude fue en las mesas electorales con la compra de delegados y miembros de la junta para que se hagan de la vista gorda en el llenado y cambio de las actas y de eso puedo dar fè y testimonio porque trabaje en una mesa y tengo el acta fraudulenta que se pretendia mandar al centro de computos (ese plan era donde no podian comprar los delegados y yo era el delegado y no acepte la propuesta del presidente de la mesay del delegado del PRD) en otras mesas compraron los miembos de la junta claro no a todos porque eso no impidio el triunfo de Champion en higuey a la sindicatura.
    La otra jugada fue que al fallarle esa que siempre le habia dado resultado, pero fueron tantos los votos en contra de amable y karina que aun asi perdieron y recurrieron a na alianza tramposa con el PLD representado en la persona de Ligia Amado Melo tia de un candidato (un buen muchacho, Hamlet Melo, pero yo sabia que era poco lo que este buen muchacho podia hacer si el recibio financiamiento para su candidatura por el partido y los recursos del estado, el de deve a ellos porque no gano con votos sino con papeleta, una gran suma de millones reunidos entre su tia y amable para financiar la compra de conciencia de los mismos que estan en la junta y al presidente del partido de la boleta donde estaba el candidato ganador (UDC). amable le propuso a ligia que como su sobrino no gano el tenia una formula para hacer que el sea diputado y que le daria dos regidores pero tenian que convencer al entonces presidente leonel fernandez para que baje la linea en la junta y asi lo hicieron para cerrarle el paso a champion porque saben que si llega un hijo del pueblo comun se descubriran cosas que ellos se auexiliarian a un pais donde no haya extradicion con RD.

    Esa junta no garantiza democracia, aqui habran sorpresas con las alianzas que se avecinan pero sino trabajan lo de la junto es devalde o habra un lio de consecuencias inimaginables si el pueblo no acepta el fraude que podria montarse con los actuales jueces de la junta.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, o no será más que una invención de ideas, el fenómeno Luis crece, crece, todos los días mientra que la reflexión se tambalea.

    ResponderEliminar
  6. Luis abinader sera el proximo presidente dicho y hecho

    ResponderEliminar
  7. de su casa, ya comienzan los gritos y no han comenzado los leñazos

    ResponderEliminar
  8. las bocinas por esos cheles que les pagan venden hasta su alma al diablo, quieren seguir en la impunidad y la corrupción que le propicia el estado dirigido por el comité político del PLD

    ResponderEliminar
  9. En que país estamos viviendo con tantos chantaje que apenas faltan 4meses para las elecciones y ya han montados un fraudes colozar y donde están los derechos humanos es que es cierto que estamos en una dictadura én siglo 21 pueblo note deje confundir lucha por lo que quieras sí tienen que recorrer donde se este gobierno cada días le esta haciendo mas daños al pais por eso hizo alos haitianos Dominicanos para que voten por el prohibido rendirse a paso de vencedores vamos al cambio Abinader sumate ahora es

    ResponderEliminar