miércoles, 18 de noviembre de 2015

LO ULTIMO!!! PRM EN SANTO DOMINGO ESTE, DESMOVILIZADO. DESORGANIZADO,SIN RECURSOS Y DERROTADOS.

Por Robert Vargas
El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo Domingo Este está desmovilizado, desorganizado y sin recursos económicos con los que afrontar una campaña electoral contra el Partido de la Liberación Dominicana que, aunque está fraccionado, tiene dinero en abundancia para doblegar alguna resistencia en sus adversarios.

Ayer, durante una reunión preparatoria de la visita que hará hoy el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, a la parte Norte de Los Mina, quedó en evidencia la desorganización que y falta de motivación que afecta a esa entidad.
El coordinador de campaña de Abinader en SDE, diputado Julio Ernesto Cruz Pichardo, fue visto casi implorando a decenas de dirigentes para que se integren a la manifestación de hoy, que iniciará frente al Club de Los Billeteros.
Casi les rogaba que aportaran sus vehículos y que animaran a la militancia de la organización a integrarse a la actividad con la intención de dar una demostración de fuerza.
Mientras lo decía, algunos cuadros dirigentes del PRM, se quejaban de la falta de recursos económicos.
-"Si yo llevo 20 personas, tengo que buscarle pasaje y comprarle hasta el agua y yo no tengo dinero", comentó a mi lado Frank Paulino, un dirigente de Los Mina.
Otro tomó el micrófono para recriminar a Luis Abinader por llegar a las actividades hasta con dos horas de retraso.
Las expresiones de desaliento y falta de interés derivaron en que algunos comentaran su convencimiento de que el PRM será derrotado en las elecciones del próximo año.
A este se le agrega el abrumador caos organizativo de la entidad por su incapacidad de elaborar un padrón de militantes con el que realizar en forma exitosa la convención para elegir sus candidatos a regidores.
Aunque Cruz Pichardo pretendía darle ánimo a los dirigentes diciendo que la popularidad del presidente Danilo Medina iba en picado, y la de Luis Abinader en ascenso, era claro que en el ambiente flotaba un espíritu de derrota adelantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario