jueves, 19 de noviembre de 2015

ATENCION!!!! El PRM EN SDE UNA BOMBA DE TIEMPO A PUNTO DE ESTALLAR, LIOS POR DOQUIER

El PRM en SDE parece una bomba a punto de estallar

PARTIDOS SDE

Durante los últimos días, el  Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo Domingo Este parece una bomba a punto de estallar debido a las incongruencias en el padrón que deberá ser usado en la convención de esa organización para elegir a sus candidatos a regidores.
 Ha trascendido que al menos 42 precandidatos a concejales fueron excluidos del padrón junto a muchos de sus seguidores.
Como consecuencia, todos se han reunido y enviado comunicaciones a la dirección del Partido para reclamarle la posposición de la fecha de la convención o, en su defecto, realizarla con el último corte de la Junta Central Electoral.
Fuentes del PRM dijeron a Ciudad Oriental que se enteraron del "escándalo" el pasado fin de semana cuando recibieron el padrón y se percataron de que, incluso, decenas de precandidatos ya inscritos e incluidos en la boleta electoral, fueron dejados fuera de la lista de miembros del PRM.
Hasta hoy el asunto se había mantenido en secreto.
Sin embargo, ha trascendido horas antes de que la Comisión Local Organizadora de la convención en Santo Domingo Este se reuna en la sede municipal del PRM, en los Mina.
-"Si esto no lo resuelven, el partido puede reventar", dijo un alto cargo del PRM en SDE que está al tanto de los pormenores de la crisis en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario