lunes, 19 de febrero de 2018

PARTIDO CIVICO RENOVADOR PCR DESMIENTE DIRIGENTES PASEN A OTRA ORGANIZACION

COMUNICADO

EL PARTIDO CÍVICO RENOVADOR desmiente categóricamente, por este medio la información servida por medios de comunicación electrónico, donde indican que dirigentes y activistas de nuestro partido, pasan a otra organización política. 

El PCR es el partido número 9 en el sistema de partidos de la Republica Dominicana, posición esta, lograda por el arduo y continuo trabajo de toda nuestra estructura, a nivel nacional y en ultramar, por lo cual cuenta con una estructura que cada día se fortalece cuantitativa y cualitativamente.

Ninguno de los  nombres publicados  por la información indicada, como miembros del PCR en: Mao, Dajabón, Sánchez Ramírez, Duarte, Montecristi, Puerto Plata, Sosua y Santiago nunca han pertenecido a nuestra organización, con excepción del señor Luis José Reyes, quien en el año 2008 perteneció al MOVIMIENTO CÍVICO RENOVADOR (MCR) y  fue expulsado por encabezar una acción similar.

El PCR está trabajando en la preparación, fortalecimiento y capacitación política de su maquinaria electoral: desde el pasado año realizo su asamblea nacional reglamentaria así como también el pleno de su comisión ejecutiva nacional demostrando ser un partido unido y fortalecido en todos sus niveles y próximamente nuestra escuela de formación política FIDEL FERRER, dirigida por el Lic. Fernando Mangual, dará inicio a un diplomado de dirección política, en aras de la formación y capacitación  política  de nuestros cuadros y dirigentes.   

Por la comisión política firman:


           Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna    
Presidente
      


Lic. Franklin S. White Coplin.                                 
 Secretario General


                                                                                                                                                         


        Santo Domingo, 20 de febrero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario