martes, 22 de marzo de 2016

USTED ES UNA HORMIGUITA!! DANILO MEDINA A ZORRILLA OZUNA.

El presidente del partido civico renovador, el gral retirado JORGE R ZORRILLA OZUNA, realiza una amplia visita  a estados unidos, donde realizara actividades en  varios estados, llevando el mensaje renovador y de esperanza, en  su visita el presidente del PCR, esta acompanado del regidor del distrito y presidente en funciones, JORGE MANUEL ZORRILLA y el coordinador de la circunscripcion numero 1 en la capital ALEX VILORIO entre otros,  dicha visita en esta semana mayor es con el fin de motivar a la dirigencia del partido, para que este proximo mayo 15 el voto en la casilla 11 sean contados en favor del presidente de la republica Lic DANILO MEDINA SANCHEZ, y quien como mismo dice el gral zorrilla se encamina a ganar con mas del 60% de los votos en primera vuelta.


definitivamente el presidente danilo medina en el acto de proclamacion por el PCR, no se equivoco al hablar del gran crecimiento por el arduo trabajo que viene realizando el gral zorrilla, donde sin dudas lleva a su partido a ser una verdadera organizacion emergente rumbo a convertirse con el voto de los dominicanos de aqui y de alla, en partido mayoritario para el bien del pais.

 Agenda de trabajo

Agenda del la visita del general Jorge Zorrilla Ozuna a New York llegada al aeropuerto Kennedy martes 22 a las 11 Am. Parada a saludar al doctor Agustin Rojas a corona Queens en la Rossevelt av. Esquina 91 st. Luego a las 3 pm almuerzo con Nelson Ureña y Otto Valerio en el restaurant el presidente 165 y Browdhay luego llegada al hotel   Miércoles 23 11 Am entrevista con el pacha ! En la tarde 7 pm actividad privada   Jueves 24 reunión con el empresario LEBRON 11 Am coordinado por el pacha. En la tarde 3 pm el palo de la tarde con coco Cabrera ! En guardo 1280. Cood. El pacha. A las 7 pm. Reunión con el movimiento socialista democrático en el 500 southern av. El viernes 25 8 Am salida a masachusse y Roud island donde será reconocido y homenageado por alcaldes y gobernadores, el sábado 26 salida a Candin NJ 8 Am. Actividad dirigida por José Fernando Sosa pte NJ. A la 1 pm. Luego regreso a las 7 pm actividad central en 2005 Amsterdam av manhathan NY 10032 entre 159 y 160. Domingo 27 3 pm encuentro domino y ajedrez en la casa del compañero Villar 7817 91 av. Woodhaven ,NY 11421. El lunes 28 8 Am despedida en el aeropuerto Kennedy a nuestro lider








No hay comentarios:

Publicar un comentario